Publicado el
6 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stella McCartney lanza una línea masculina

Publicado el
6 may. 2016

Stella McCartney se prepara para lanzar en junio su primera colección para hombre. La presentación se realizará en un evento discreto en París en el showroom de la marca, frente a algunos compradores selectos de la industria.


Stella McCartney contará con una línea masculina - © PixelFormula


Algunos de ellos han confirmado al diario milanés MF Fashion el rumor que circulaba desde hace varias semanas. Por su parte, la marca no brindó ningún comentario.

La marca británica fundada en 2001 y desarrollada como una empresa conjunta con Kering siempre se ha distinguido por su enfoque ecológico.

En los últimos años ha seguido creciendo sin dejar de diversificarse. A la colección principal de prêt-à-porter femenino se han sumado la línea infantil, los accesorios y la ropa interior.


Modelo de los nuevos trajes de baño Stella McCartney


La última adición de la marca llegará este verano, en junio o julio, con una línea de trajes de baño Stella McCartney. Ésta fue realizada bajo licencia, al igual que la colección de ropa interior, por el grupo neozelandés Bendon.

Ahora la diseñadora sumará una nueva línea masculina a su oferta, que iniciará con una primera colección reducida para la primavera/verano 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.