Publicado el
20 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Soloio inaugura nueva tienda en Colombia

Publicado el
20 jul. 2016

La española Soloio, especialista en la moda para el público masculino, desembarcó en Colombia hacia mediados del 2015, con la apertura de una tienda en Bogotá; desde sus inicios en el país se proyectó una segunda apertura que tendría lugar hacia finales del 2015. Sin embargo, la segunda apertura llegó en el 2016. 


La nueva tienda ubicada en el centro de Cartagena y cuenta con la colección resort de la marca Soloio Mare - Soloio


La nueva tienda de Soloio está ubicada en el centro de Cartagena, en una de las calles comerciales más importantes de la ciudad, donde también se encuentran tiendas de grandes marcas como Silvia Tcherassi, St Dom, Luxus, Wanama, Lacoste, entre otros. 

Como parte de su estrategia de desarrollo en Latinoamérica, la española desembarcó en Chile hacia finales de 2015 y proyecta más aperturas en el continente hacia el mediano plazo. Soloio cuenta con 10 tiendas en el mundo entero y una facturación media de 7 millones de euros anuales, con un incremento del +20% en comparación al año precedente. 

En cuanto a Colombia, Soloio estudia la apertura de una nueva tienda en Medellín. La insignia que nació como una marca de accesorios y complementos cuenta hoy en día con una completa línea de prendas de vestir para el público masculino. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.