Por
Europa Press
Publicado el
26 nov. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marion Cotillard es una auténtica 'femme fatale'

Por
Europa Press
Publicado el
26 nov. 2012

MADRID - La musa de Dior ha querido demostrar en la portada de una conocida publicación de moda y tendencias que es una mujer de armas tomar. La actriz Marion Cotillard, convertida en todo un icono de estilo en los últimos años, es una auténtica femme fatale.

Vestida completamente de rojo y con la mirada sensualmente perdida, aparece la intérprete gala en la portada de la edición estadounidense de la revista W en su último número. Con los labios de rojo carmín y un corte de pelo que nos recuerda al icónico personaje que interpretaba Uma Thurman en Pulp Fiction, Marion Cotillard nos invita a descubrir el transgresor reportaje fotográfico que la publicación esconde en su interior.


Foto: W Magazine



La increíble producción en la que podemos observar a la ganadora de un premio Oscar luciendo un delicioso abrigo de paño con cinturón en color rojo de la firma Dior (como no podía ser de otra forma), lleva el sello del inconfundible artista gráfico británico Tim Walker.

Marion Cotillard, que se encuentra en estos momentos inmersa en la promoción y rodaje de sus últimos proyectos cinematográficos, encuentra tiempo para hacer las veces de embajadora de las mejores y más lujosas firmas de moda y complementos del mundo, posar para las revistas más prestigiosas y ejercer su papel más importante: el de madre.

Recordemos que la actriz francesa tiene un hijo con el director de cine galo Guillaume Canet, ex marido de la también actriz Diane Kruger.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.