Por
Europa Press
Publicado el
9 dic. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marion Cotillard diseña un bolso para Dior

Por
Europa Press
Publicado el
9 dic. 2012

MADRID - Desde hace varias temporadas, estamos acostumbradas a ver a la intérprete gala protagonizando varias de las campañas de la firma de Alta Costura francesa. Sin embargo, parece que Marion Cotillard ha querido cambiar de registro por lo que se ha lanzado al diseño de bolsos para Dior.


Video disponible en el canal oficial de la marca en Youtube.



La ganadora de un Oscar por su papel protagonista en 'La vida en rosa' ha creado un bolso para la legendaria maison bautizado bajo el nombre de '360 Degree Bag'.

Por si fuera poco, Marion Cotillard ha querido explicar su proceso creativo a través de un documental de tres minutos de duración en el que puede verse a la mujer de Guillaume Canet desplegando todo su saber hacer.

"Ha sido (Cotillard) la imagen del bolso 'Lady Dior' desde 2008 como sinónimo de una mujer sofisticada y vibrante. Por lo que el hecho de que Marion Cotillard diseñe su propio bolso, su propio 'Lady Dior', tan moderno como atemporal, es algo completamente natural," asegura Dior en un comunicado.

Estamos seguros de que las fashionistas de todo el mundo y seguidoras de la actriz están esperando verlo en las tiendas que la firma parisina tiene repartidas alrededor del mundo para hacerse con uno.

Enlace al video: http://www.dior.com/couture/minisite/webdocumentaire-lady-dior/index.php?country=en_GB&episode=5

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.