Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
10 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld firma un contrato de licencia con Giada para una colección denim

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
10 ene. 2018

Karl Lagerfeld acaba de anunciar su colaboración con el fabricante italiano Giada. La marca del creador ha firmado un contrato delicencia con Giada para la fabricación y distribución de una nueva línea Karl Lagerfeld Denim en Europa, Oriente Medio y África. La línea, para hombre y mujer, se lanzará en la primavera de 2019. Mientras tanto, los jeans forman parte de la colección principal de la marca. La licencia se ha firmado para diez temporadas.


Tienda en Hambourg - Karl Lagerfeld


"El lanzamiento de Karl Lagerfeld Denim es una novedad exclusiva con un fuerte potencial que se une a la cartera de nuestra marca. Giada es un líder en la fabricación y en el marketing de denim premium. Estamos fascinados por su atención al detalle del producto. Estamos ansiosos por trabajar con ellos para el desarrollo de esta actividad", ha declarado Pier Paolo Righi, PDG de Karl Lagerfeld.

Con su sede en Venecia desde su creación en 1987, Giada produce todo su prêt-à-porter y accesorios en Italia. Desde 2004, la compañíase ha encargado de la fabricación y distribución de la marca de denim premium Jacob Cohen.

Por su parte, la colección Karl Lagerfeld Denim propondrá una larga oferta de referencias, entre las que se incluirá el denim selvedge, jeans con efecto lurex y otros revestimientos. La colección recogerá las tendencias del momento, del skinny al boyfriend, pasando por los "fits biker".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.