Publicado el
30 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara lanza su propia línea de pintalabios

Publicado el
30 nov. 2018

Si a comienzos de esta semana la cadena presentaba una primera colección cápsula para la nieve, demostrando sus ambiciones en el segmento del outerwear, ahora toca el turno de la belleza. En un nuevo paso hacia la diversificación de su oferta, Zara lanzará su primera colección de labiales el próximo 5 de diciembre.

Campaña Zara Ultimatte para el lanzamiento de su primera línea de labiales - Inditex


La herramienta de marketing más poderosa de la hermana mayor del gigante Inditex no pasa la publicidad tradicional ni por una estrategia social junto a influencers. Desde hace años, Zara asienta sus cimientos sobre una red de imponentes flagships situadas en enclaves estratégicos, así como en sólidas campañas realizadas junto a modelos consolidadas y fotógrafos de prestigio. Un alto nivel visual, al estilo de editoriales de moda, que no sólo mejora la experiencia de compra online, sino que también garantiza la visibilidad de la firma en redes y medios.

Así, Zara presenta ahora “Zara Ultimatte”, su primera colección de pintalabios. “Inspirada en las necesidades de maquillaje que surgen durante la producción de las campañas”, la línea ha sido concebida a partir de los colores utilizados en la campaña otoño-invierno 18/19 por la prestigiosa maquilladora británica Pat McGrath, reconocida por su trabajo con firmas como Christian Dior o Armani Beauty. Diseñada en Los Ángeles y fabricada en Francia, la colección presenta  12 barras de alta pigmentación, 8 labiales mate de aplicación líquida, un juego de tres barras y un kit “behind the scenes” de edición limitada, cuyos precios irán desde 7,95 hasta 19,95 euros. Un lanzamiento de carácter global cuya venta, por el contrario, solo estará disponible a través de la web de la marca.


La colección estará a la venta en exclusiva a través de la web de la marca - Inditex


Zara confirma así la voluntad del grupo de ir más allá en su oferta, sin limitarse en exclusiva a la moda y posicionándose en el segmento de la cosmética y del perfume. Por cadenas, tanto Bershka como Pull & Bear cuentan ya con sus propias líneas de maquillaje orientadas hacia el cliente más joven. Por su parte, la venta exclusiva online forma parte de la estrategia de creación de productos dedicados al e-commerce, en el que Inditex planea estar presente con todas sus firmas a nivel mundial para 2020. Zara, la cadena más aventajada del grupo, ya llega con su comercio electrónico a 155 países. En el plano económico, la enseña se mantiene líder del grupo, con una facturación de 7.910 millones de euros en el primer semestre del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.