59
Fashion Jobs
Publicado el
23 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara duplica el espacio de una de sus tiendas en Lima

Publicado el
23 may. 2023

Zara reabre las puertas de su local en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en el dinámico distrito limeño de Jesús María. La nueva tienda cuenta con más de 3000 metros cuadrados y presenta la nueva imagen de la marca de fast fashion en el mundo, incluyendo el espacio de belleza y accesorios. 


Zara abre las puertas de su remodelada tienda en Perú - Zara


El establecimiento de Zara ubicado en el complejo contaba hasta finales de 2022 con 1500 metros cuadrados y ahora redobla su espacio. Perú fue el primer mercado en Sudamérica en contar con tiendas de Zara desde la década de los 2000, con un local en el prestigioso centro comercial Jockey Plaza. 

En años recientes, Zara se ha expandido por la ciudad con una megatienda a pie de calle en el acomodado distrito de San Isidro, así como este local de Salaverry. 

Además del lanzamiento de la nueva tienda, este establecimiento presenta por primera vez en el país la línea de belleza, que incluye una amplia oferta de productos para ojos, labios, rostro y uñas, así como piezas de stationary, entre otros artículos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.