Publicado el
13 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara celebra en Chile su nueva apertura en Mall Marina

Publicado el
13 feb. 2019

A dos semanas de inaugurar su cuarta tienda de hogar y decoración en Chile, la española Zara abrirá las puertas de su nuevo establecimiento dentro del centro comercial Mall Marina, en Viña del Mar, este 14 de febrero; la apertura fue confirmada por el complejo a través de sus redes sociales.


Zara celebra en Chile su nueva apertura en Mall Marina - Mall Marina



Tras las obras de renovación y reformas de Mall Marina, que demandaron una inversión de 98 millones de dólares aproximadamente y concluyeron en noviembre de 2018, la fast fashion española reubicó su tienda dentro del complejo chileno con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Ahora, el nuevo establecimiento de Zara se encuentra ubicado en el primer nivel del complejo y comercializa sus propuesta de moda para hombres, mujeres y niños.

El gigante español desembarca en Chile en 1999 de la mano de Zara. Actualmente, la fast fashion alcanza las 13 tiendas operando en el país sudamericano entre su formato Zara Home y Zara. La cadena que concentra su presencia en Santiago cuenta con presencia también en la región de Biobío con una tienda dentro de Mallplaza Trébol y por supuesto en Viña del Mar. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.