Publicado el
23 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara abre las puertas de su tienda más grande en Perú

Publicado el
23 may. 2019

Zara se afianza en el mercado peruano con la apertura de su tienda más grande en el país, situada en el centro comercial Jockey Plaza de Lima. En un espacio de 3000 metros cuadrados, la nueva tienda abre sus puertas al público este 23 de mayo.


Zara abre las puertas de su tienda más grande en Perú - Jockey Plaza


La firma española cumple más de una década con su espacio privilegiado en el centro comercial Jockey Plaza de Lima, el mismo que desde principios de este año inició un proceso de remodelación y ampliación que dio paso a este nuevo local. Durante los trabajos, el local de Zara ganó cerca de 1000 metros cuadrados nuevos, aumentando su espacio útil en un 50 %. 

Zara cuenta con tres tiendas más en Lima: dos locales en centros comerciales y uno a pie de calle en Las Begonias, en el edificio la Torre del Parque que abrió sus puertas a finales de 2017. En general, el grupo Inditex suma siete puntos de venta en el país entre Zara y Zara Home

En el plano económico, Zara cerró 2018 con más de 1400 tiendas en 24 mercados. Al cierre de 2018, el grupo español dueño de la marca vio un crecimiento del 3 % en su facturación, hasta 26 145 millones de euros.

Al interior del complejo comercial limeño, Zara comparte pasillos con otras anclas de moda como Falabella, H&M y Ripley. El Jockey Plaza se encuentra entre los dos centros comerciales de mayor importancia en ventas y mix de marcas en el país, con incrementos anuales sobre el 5 % en su facturación y más de 30 millones de visitas al año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.