Publicado el
14 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yoi presenta su modelo de franquicia en Colombia

Publicado el
14 dic. 2020

Yoi sigue adelante en el mercado colombiano después de abrir decenas de tiendas propias en todo el país durante los últimos dos años. La cadena propiedad del grupo Pink Life, propietario de Lili Pink, se lanza al mercado de las franquicias con un primer local en Barrancabermeja, al norte de Colombia. 


Yoi abre las puertas de su primera tienda franquiciada - Yoi


La cadena de tiendas, que nació de la necesidad de ofrecer productos de diseño a precio asequible en Colombia, desde accesorios de moda y prendas de vestir, hasta maquillaje, productos para el hogar y la decoración, entre otros, avanza a paso acelerado. Con presencia en más de 26 ciudades de Colombia en formato stand alone, corner, compartido o shop in shop, Yoi amplía su presencia rápidamente. 

El primer local franquiciado de la enseña abrió sus puertas este fin de semana en un espacio de más de 100 metros cuadrados con la totalidad de sus referencias. Yoi tiene como meta en el futuro a medio plazo abrir al menos 100 locales de franquicias en todo el país, mientras avanza en paralelo con su expansión por medios propios y alianzas, como su asociación con el Grupo Éxito. 

La cadena, que se perfila como competencia directa de Miniso, apuesta por el diseño colombiano y la funcionalidad pensada en el mercado local, pero con manufactura en Asia. Buena calidad y diseño a precios interesantes son el lema de Yoi que poe el momento es uno de los líderes del mercado en el segmento. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.