Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yeezy nombra a un nuevo director de diseño

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 mar. 2022

Ye (anteriormente conocido como Kanye West) ha nombrado a Nur Abbas como director de diseño de Yeezy. En este puesto de nueva creación, Abbas trabajará en una serie de proyectos para expandir la marca Yeezy supervisando la dirección y el lanzamiento de proyectos especiales como con Adidas, Gap, Stemwear y mercancía general. Él informará directamente a Ye.


Yeezy


Recientemente, Abbas fue director de diseño de Nike ACG, desde noviembre de 2020. Anteriormente, también trabajó en Louis Vuitton como diseñador sénior de menswear durante 10 años, en Gucci como diseñador durante dos años y en Uniqlo, donde trabajó como diseñador jefe de menswear durante un año.

"Me llena de energía trabajar con Ye porque se preocupa mucho por el diseño y por hacer avanzar la cultura. En Yeezy y Gap he conocido a algunas de las personas y equipos con más talento, y estoy deseando trabajar con todos ellos para extender esta nueva visión creativa al mundo", aseguró Abbas en un comunicado. 

El mes pasado, Yeezy Gap desveló una esperada colaboración con la poderosa firma de moda Balenciaga. Gap llegó a un acuerdo de 10 años con Kanye West para crear la línea Yeezy Gap en junio de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.