59
Fashion Jobs
Publicado el
1 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yanbal apuesta por la digitalización de su negocio y espera crecer a doble dígito

Publicado el
1 sept. 2021

La peruana de la belleza Yanbal prevé que al menos el 80 % de sus consultoras de belleza y afiliadas, contarán con sus negocios digitalizados para finales de 2022, una meta que inició a principios de 2020 y que ha logrado resultados más acelerados que lo presupuestado.


La enseña prevé un crecimiento a doble dígito este año - Yanbal


Según cifras oficiales de la empresa, actualmente el 50 % de sus consultoras de belleza y afiliadas se encuentran vinculadas al canal digital de venta, con tiendas propias al estilo marketplace y una oferta omnicanal de cara al cliente. 

Yanbal invierte entre un 3 % y un 5 % de sus ingresos anualmente en innovación y este año no será la excepción. Así las cosas, la enseña apuesta por crecer un 30 % este año, frente a 2020, en sus mercados emergentes y un crecimiento de al menos un 10 % en los tradicionales.

Yanbal lidera las listas de la venta directa de belleza en la región con más de 700 000 consultoras de belleza y al menos 100 lanzamientos de nuevo productos anualmente. La enseña ofrece un portafolio de belleza, maquillaje, cuidado para la piel y joyería, con fabricación en Perú, Colombia y la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.