Publicado el
26 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wanda Cosmetics abre una nueva tienda en el centro comercial Alto Avellaneda

Publicado el
26 abr. 2022

La firma de cosméticos Wanda Cosmetics, perteneciente a la empresaria y personalidad argentina Wanda Nara, acaba de abrir su segunda tienda física en el país.


Wanda Cosmetics abrió su segunda tienda física. - Wanda Cosmetics


El local está ubicado en el centro comercial Alto Avellaneda de dicha localidad homónima del sur del Gran Buenos Aires y abrió sus puertas el pasado jueves 21 de abril con un evento especial en el que invitaron a clientas, periodistas y celebrities. 

Esta es la segunda tienda física que inaugura Wanda Cosmetics. La primera había sido inaugurada en enero de este año como una pop up store emplazada en el shopping Abasto de la ciudad de Buenos Aires. 

La marca de cosmética ofrece algunos productos como BB Creams, correctores, labiales, máscara de pestañas, paletas de sombras, polvos compactos, delineadores y perlas siliconadas, entre otros. Además, este año lanzó también una colección de trajes de baño.

Actualmente los productos de Wanda Cosmetics pueden conseguirse en sus dos tiendas físicas y también en el sitio de e-commerce oficial de la marca. Fundada en abril de 2021, Wanda Cosmetics forma parte de la sociedad World Marketing Football, que Wanda Nara administra en su totalidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.