Publicado el
28 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Volcom abrirá su segunda tienda en Perú

Publicado el
28 feb. 2019

Volcom avanza en el mercado peruano con la apertura de su nueva concept store en el centro comercial Larcomar, en el turístico distrito limeño de Miraflores, que tendrá lugar en el mes de marzo. 


Volcom


La nueva tienda será la segunda de la marca en el país y estará ubicada en un local de cerca de 60 metros cuadrados en el segundo piso del centro comercial, donde ya descolgó su valla publicitaria. Volcom cuenta con una tienda más en el mercado peruano ubicada en el centro comercial Jockey Plaza de Lima, en el acomodado distrito de Surco. 

Además de sus locales propios, la enseña cuenta con corners de venta en algunas de las tiendas Big Head y otras cadenas en el país. Por ahora, la firma de prendas de vestir, calzado y accesorios para los amantes de la moda urbana y los deportes de tabla no revela más aperturas para este año en el país, aunque tampoco las descarta. 

Volcom, fundada en 1991 en California, es propiedad del gigante del lujo Kering desde 2011, tras haber sido adquirida por 608 millones de euros (unos 700 millones de dólares). Desde 2017 el grupo  había anunciado su posible interés por vender la marca, aunque hasta el momento no hay certeza del próximo movimiento para la enseña.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.