Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Virgil Abloh muestra su primera campaña para Louis Vuitton

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 ene. 2019

Tras la presentación de su segundo desfile para Louis Vuitton como parte de la Semana de la Moda Masculina de París este jueves 17 de enero, Virgil Abloh, director artístico de la colección para hombres, ha mostrado su primera campaña para la firma. Entre enero y marzo se podrán apreciar las tres versiones de esta campaña centrada alrededor de la infancia y la educación, en la que participan dos modelos de dos y tres años.


Louis Vuitton


Con una gran expectativa a cuestas, la primera campaña de Virgil Abloh para Louis Vuitton se muestra por fin, poniendo el acento en los códigos y valores de la colección primavera-verano 2019 de la firma, que se presentó en junio pasado. Esta campaña, confiada a tres fotógrafos de renombre, será propuesta en tres tiempos.

Louis Vuitton ha explicado que se trata de una campaña multimedia que se articula en torno a las “nociones de percepción y de evolución personal a través del prisma de la tolerancia y la apertura de espíritu”.

La primera versión de la campaña, presentada este lunes 21 de enero y bautizada como “Infancia, niñez y adolescencia”, reposa en la infancia y los diferentes estados de desarrollo del niño que le permiten construir su personalidad de adulto. El dúo Inez & Vinoodh estuvo a la cabeza de esta primera entrega y se encargó de poner en escena a Alieyth de tres años y a Jack, de dos, como la encarnación de la autenticidad de la infancia. También estarán presentes en la campaña Leo James David de 7 años; Evan Rosado, de 12; Prince Deboskie, de 15 y Luke Prael, de 16, para representar la preadolescencia y la adolescencia.

Bajo el título “El estudio del pintor”, nombre del óleo sobre tela de Gustave Courbet, la segunda entrega de la campaña firmada por Mohamed Bourouissa será presentada este 1 de febrero. Basada en esta pintura de 1855, la campaña muestra a Virgil Abloh al lado de diversos miembros de su equipo, de amigos y de modelos que visten la colección primavera-verano 2019.

“Adolescentes escolares”, la última parte de la campaña, será lanzada el 22 de marzo próximo y será el fruto de la colaboración con el fotógrafo Raimond Wouda. Las imágenes, que pondrán en valor “la comunicación entre adolescentes”, presentarán una serie de camisetas en color block, que harán eco del desfile de Virgil Abloh de la temporada primavera-verano 2019.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.