Publicado el
7 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret pondrá en marcha su primera flagship store en Chile el próximo año

Publicado el
7 nov. 2018

De la mano de Grupo Axo, la firma estadounidense Victoria's Secret pondrá en marcha su primera flagship store en Chile durante el primer semestre de 2019 dentro del centro comercial Parque Arauco, ubicado en la comuna de Las Condes, una de las zonas más importantes de la capital del país. 


Victoria's Secret pondrá en marcha su primera flagship store en Chile el próximo año - L Brands



De acuerdo al diario local Economía y Negocios, la nueva tienda de Victoria's Secret en Chile contará con 700 metros cuadrados y será full concept. En su interior se comercializará toda la propuesta de lencería de la marca así como también su línea juvenil Pink. Cabe recordar que hoy en día la presencia de Victoria's Secret en el país sudamericano se limita a la venta de perfumes y accesorios.

Al respecto, Joaquin Chandia, country manager en Chile de Grupo Axo, adelantó al medio local que esta será primera tienda full concept de Victoria's Sectret en Sudamérica y agregó que las seguidoras de la marca encontrarán en ella una réplica de las tiendas que se encuentran en Estados Unidos con todas las colecciones de lencería, ropa deportiva y sus líneas de belleza y accesorios.

"Otra de las ventajas es que el lanzamiento de las colecciones tendrá solo un desfase de 2 semanas con respecto a Estados Unidos, con el objetivo de que nuestras clientas vivan una gran experiencia de compra, sin tener que esperar varios meses para adquirir las últimas tendencias que la marca impone mundialmente", concluyó Chandia.

Con más de 23 años de historia, Grupo Axo opera, representa y distribuye en México y Chile a firmas como Abercrombie & Fitch, Brooks Brothers, Calvin Klein, Coach, Express, Hollister, Rapsodia, Tommy Hilfiger y Victoria's Secret, entre otras. Al cierre del tercer trimestre del año, la compañía mexicana operaba más de 4816 puntos de venta en cadenas departamentales y 583 boutiques entre México y Chile.

En su último reporte trimestral correspondiente al periodo de julio a septiembre de 2018, Grupo Axo reportó ventas por 2425 millones de pesos mexicanos (unos 122,9 millones de dólares), cifra que representa un alza del 19% en comparación con el mismo período de 2017.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.