59
Fashion Jobs
Publicado el
18 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret llega al canal online en Chile

Publicado el
18 mar. 2021

De la mano de la compañía mexicana Grupo Axo, la firma Victoria's Secret sigue ganando terreno en Chile, esta vez en el canal online con la puesta en marcha de su plataforma de e-commerce exclusiva para el país sudamericano.


Victoria´s Secret llega al canal online en Chile - Facebook Victoria´s Secret



El lanzamiento de la tienda online de Victoria's Secret fue anunciada este mes de marzo, tanto por Grupo Axo como por la propia marca estadounidense a través de las redes sociales. La plataforma, que fue desarrollada por las empresas especializadas Ecomsur y Vtex, y comercializa
fragancias, productos de cuidado corporal, panties, pijamas, brillos para labios, bolsos y accesorios.

Con la puesta de la tienda en línea de Victoria's Secret en Chile, Grupo Axo continúa impulsando la presencia de la firma en el país sudamericano, que hasta el momento se limitaba a 3 tiendas físicas, todas en la Región Metropolitana de Santiago.

Los establecimientos se ubican en los complejos Costanera Center y Alto Las Condes, donde comercializa únicamente categorías de accesorios y belleza; y Parque Arauco, primera y única flagship store de la firma con un formato full concept que incluye la venta de lencería, incluyendo además su propuesta juvenil Pink, su línea deportiva y una amplia oferta de productos de belleza, accesorios y fragancias.

Fundado en 1994, Grupo Axo se encarga de la representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar en México y Chile. Al cierre del cuarto trimestre del año, la compañía elevó sus ventas al 10 % en relación con el mismo periodo de 2019.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.