Publicado el
23 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret, Sephora y Nike: las marcas favoritas de los millennials estadounidenses

Publicado el
23 abr. 2017

Victoria’s Secret, Sephora y Nike son las marcas preferidas entre los jóvenes estadounidenses, de acuerdo con el estudio "The 2017 Love List Brand Affinity Index" realizado por la editorial Condé Nast en colaboración con Goldman Sachs Group.

"The Love List: 2017 Brand Affinity Index", realizada por Condé Nast en colaboración con Goldman Sachs. - Condé Nast


El estudio anual de investigación realizado a 2.345 jóvenes estadounidenses millennials y de Gen Z entre 13 y 34 años, examina las preferencias de consumo en las categorías de ventas al por menor,  moda y belleza.

En la "Love List" del reporte de Condé Nast, Victoria's Secret lidera el ranking con un 56.6% de favorabilidad, seguido de Sephora con 38.0% y Nike en tercer lugar con 29.7%. El top 10 también está conformado por Coach en la cuarta posición (13.4%); seguido de Kate Spade (13.3%); Michael Kors (12.7%); Ulta (12.7%); Lululemon (11.8%); DSW (11.0%); y finalmente Nordstrom (10.0%).

El estudio también reveló que los consumidores están migrando cada vez más a las ventas e-commerce, sobre todo en dispositivos móviles, con un tercio de las compras de ropa realizadas vía online (35% para las mujeres y 42% para los hombres), y con la eficiencia, velocidad y conveniencia como los valores más importantes para los compradores.

En este sentido, el verdadero ganador de la encuesta fue Amazon, al ser elegida como firma minorista favorita en todas las categorías —especialmente con los hombres estadounidenses al ser su minorista preferida para ropa— y como mejor aplicación de compras para las mujeres.

"La industria minorista está en medio de una transformación sísmica, y si quieres ser una compañía de próxima generación, primero necesitas adoptar una estrategia digital y móvil. Amazon es el ejemplo perfecto. A medida que los consumidores millennials y de Gen Z se convierten en una fuerza de gasto dominante, sus teléfonos son su conexión con el mundo y mediante su uso es más fácil para ellos gastar su dinero", dijo Pamela Drucker Mann, directora de marketing de Condé Nast.

La lista completa, y cuya encuesta fue realizada del 22 noviembre al 15 de diciembre de 2016, incluye 99 marcas de moda, 77 minoristas y 78 firmas de belleza, en las categorías de ropa, calzado, bolsos, lencería, ropa deportiva, accesorios, belleza y aseo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.