×
Publicado el
4 mar. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Vía Profumi lanza su propia tienda online en Argentina

Publicado el
4 mar. 2021

Siguiendo la tendencia digital que se ha disparado a causa de la pandemia, la cadena argentina de perfumería, belleza y cosmética, Vía Profumi, ha dado el salto al canal online y pone en marcha su propia plataforma de comercio electrónico.


Vía Profumi lanza su propia tienda online en Argentina - Facebook Vía Profumi



Según ha confirmado Vía Profumi a través de sus redes sociales, el lanzamiento fue concretado el pasado mes de febrero con la opción de envíos a domicilio o la posibilidad de que el cliente pueda recolectar su compra en alguna de sus sucursales en Capital Federal, todas ubicadas sobre la avenida Entre Ríos.

Por el momento, Vía Profumi despliega dentro de su flamante plataforma de e-commerce una extensa variedad de fragancias masculinas y femeninas. Mientras que su oferta de belleza y cosmética se sumará próximamente. Entre las marcas disponibles se encuentran Kenzo, Jean Paul Gaultier, Givenchy, Christian Dior, Calvin Klein y Dolce & Gabbana, por mencionar algunas.

Vía Profumi es una ​cadena de perfumerías dedicadas a la comercialización minorista de fragancias nacionales, importadas, artículos de perfumería, belleza, cuidado personal y cosmética. De acuerdo a Pharmabiz, la compañía cuenta con más de 15 años de historia y es propiedad de Susana Miró.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.