Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
10 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vetements anuncia la llegada de una "directora de colecciones"

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
10 oct. 2016

Vetements continúa triunfante su año de éxitos. La marca de ropa contemporánea ha contratado a Nina Nitsche como directora de colecciones y celebra el lanzamiento de su segundo libro.


Vetements Summercamp - Pierre-Ange Carlotti

Nitsche trabajó por casi 20 años junto a Martin Margiela y dejó la marca francesa en 2012.

Se espera que Vetements anuncie más nominaciones para seguir reforzando su cúpula directiva, la cual incluye a Demna Gvasalia y su hermano Guram como director ejecutivo de la compañía, y otras personalidades como la estilista rusa Lotta Volkova, el fotógrafo  Pierre-Ange Carlotti, la DJ Clara Deshayes y el modelo Paul Hameline.
 

La portada de 'Vetements Summercamp' - Pierre-Ange Carlotti

Vetements, conocida por sus cortes oversize e influencias urbanas, presentó su colección en la Semana de la Moda de París por primera vez esta temporada. Esto significó adelantar su presentación, pues también estuvo presente en la Semana de Alta Moda en julio.

Adicionalmente, la firma organizó una fiesta el lunes 3 de octubre en el museo de Comme des Garçons en París para celebrar el lanzamiento de su segundo libro, “Vetements Summercamp”.

El primer libro de Vetements, con imágenes de Pierre-Ange Carlotti, fue presentado en enero y se vendió completamente en horas. Se espera que el segundo libro tenga la misma recepción.

Una imagen de 'Vetements Summercamp' - Pierre-Ange Carlotti


El segundo volumen también contará con fotos de Pierre-Ange Carlotti y se enfocará en la colección de Primavera Verano 2017. Carlotti utilizó su peculiar estilo para retratar al equipo Vetements en todo su apogeo, aparentemente el día después de una gran fiesta en un castillo al norte de Francia.

Con 480 páginas, el segundo libro es más largo que el anterior. Salió a la venta el 4 de octubre a €50 en un número de tiendas, incluyendo 10 Corso Como en Milán, Daikanyama T-Site en Tokio, MiniShop Madrid, The Store en Berlín y en la página web de 'ideanow'.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.