59
Fashion Jobs
Publicado el
28 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vero Alfie cierra su tienda de Alcorta Shopping en Buenos Aires

Publicado el
28 ene. 2019

La firma de moda argentina Vero Alfie cerró este mes de manera definitiva las puertas de su tienda en el centro comercial Alcorta de Buenos Aires, según confirmó la administración del complejo.


Vero Alfie cierra su tienda de Alcorta Shopping en Buenos Aires - Facebook Vero Alfie


La insignia argentina no se ha pronunciado al respecto. Vero Alfie ha operado en el complejo comercial de forma ininterrumpida, desde el año 2016, fecha en la cual inauguró su segundo local exclusivo.

La marca gestiona actualmente una flagship store ubicada en el barrio de Palermo de Buenos Aires.

El comercio argentino atraviesa un momento crítico en el cual múltiples empresas locales e internacionales han empezado a cerrar tiendas y fábricas. Algunas compañías anuncian cierres por reorganización y otras por recortes en gastos, como es el caso de Chocolate, Laundry y Alpargatas, entre otras.

Vero Alfie inició su camino en la moda trabajando para marcas argentinas como Yagmour y Vitamina para después lanzarse con su propia enseña. También ha tenido la oportunidad de vender a países de la región como Uruguay, Chile, Bolivia y desde el 2013 tiene como cliente a la retailer de moda estadounidense Anthropologie.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.