Publicado el
16 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez lanza Fly up, su nueva línea 'active'

Publicado el
16 sept. 2021

Vélez sube el telón y presenta Fly up en el mercado colombiano, su nueva línea active, un punto de convergencia entre lo urbano, lo cómodo y lo deportivo. La marca presenta un portafolio de productos para el día a día de la mujer. 


La colombiana Vélez presenta Fly up - Vélez


“Esta nueva línea active Fly up funciona perfectamente para cada escenario en el que podamos estar, sintiéndonos a gusto y versátiles, pero al mismo tiempo que nos podamos ver y sentir bien. Como compañía hemos buscado ofrecer siempre las mejores opciones que se adapten al estilo de vida de nuestros clientes y lo más importante que conserven el ADN de la marca”, informó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de marketing en Cueros Vélez. 

Fly up se compone de una oferta de calzado técnico deportivo con uso dual, desde la práctica de actividades deportivas hasta el uso para ir a la oficina o sus actividades diarias, así como tops, camisetas, leggings, shorts, sudaderas y chaquetas deportivas en una variedad de colores y materiales técnicos.  

“Estos sneakers son una propuesta pensada desde el diseño y la tecnología, que combinan características destacadas como el confort, la seguridad y el desempeño. Con esta nueva línea active Fly up queremos que las personas sigan aprendiendo y retándose, viviendo su día a día y confiando en todo su potencial, con prendas que los acompañan en cualquier ocasión”, concluyó Fiorillo. 

Vélez celebró este año sus primeros 35 años en el mercado colombiano con más de 200 tiendas en el país, una integración omnicanal de compra, presencia en Latinoamérica y el liderazgo nacional en la categoría.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.