Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Varios desfiles de la Fashion Week de Londres serán reprogramados por coincidir con el funeral de la reina

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 sept. 2022

Tras el fallecimiento de la reina la semana pasada, el Consejo Británico de la Moda (BFC, por sus siglas en inglés) ha recomendado que los desfiles de la Fashion Week de Londres que debían celebrarse el día de su funeral sean reprogramados y eso supone cambios para Christopher Kane y Roksanda, entre otros.


La reina asistió a la Fashion Week de Londres en 2018 para entregar un premio en su nombre a Richard Quinn - DR


El funeral de Estado se ha confirmado para el próximo lunes 19 de septiembre, que también será festivo. Esto significa que, aunque no es obligatorio que los negocios cierren, es probable que la mayoría de las tiendas estén cerradas, así como que los desfiles se trasladen.
 
En lo que respecta a la Semana de la Moda de Londres, además de Roksanda y Christopher Kane, otros desfiles y presentaciones que se tenían planeados para el lunes eran los de Eftychia, Chopova Lowena, Ancuta Sarca, Edeline Lee, Pronounce, Sinead O'Dwyer, Roberta Einer, Dilara Findikoglu, Chet Lo, Emilia Wickstead, Paul & Joe, Di Petsa y Helen Anthony.

También había shows y eventos nocturnos en el programa y el BFC ha recomendado que se cancelen citas como fiestas y otras celebraciones durante toda la Fashion Week.
 
La reina Isabel tenía una estrecha relación con la Semana de la Moda de Londres, ya que incluso asistió al evento en 2018, cuando entregó a Richard Quinn el premio inaugural Queen Elizabeth II Award for British Design.
 
Antes de sentarse en primera fila en su desfile otoño- invierno 2018, recorrió el evento Designer Showrooms para ver las colecciones y conocer a algunos de los creativos detrás de las marcas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.