Publicado el
2 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans aterriza en Perú con una tienda en Lima

Publicado el
2 dic. 2019

Vans avanza en Latinoamérica y desembarca en Perú con una tienda propia en el Mall del Sur, en el populoso distrito limeño de San Juan de Miraflores. La marca, que abrió las puertas de su primer local a finales de noviembre, prevé realizar al menos dos aperturas más en el país en el corto plazo. 


Vans aterriza en Perú - Vans


La firma estadounidense, que destaca por su calzado, llega al país de la mano de Hero Brands, representante de Herschel, Kappa, Superga y Fjall Raven en Perú. Vans se instaló en un espacio de 65 metros cuadrados en el centro comercial, según confirmaron fuentes de la enseña. La nueva apertura contó con una inversión de 80 000 dólares entre adecuaciones e inventarios. 

Vans retoma su éxito de los años 90 y 2000 por medio de colaboraciones que apelan a los sentimientos de sus clientes. La enseña de las zapatillas a cuadros ha firmado una licencia exclusiva con Harry Potter para crear un modelo especial de cada una de las casas del libro, así como campañas de personalización de prendas con influencers. 

Además de su expansión con tiendas propias en Lima, Vans prevé desarrollar importantes alianzas comerciales en el país con retailers locales para iniciar prontamente su expansión en provincias. 

Con más de 70 años en el mercado Vans, propiedad del gigante estadounidense VF Corporation, cuenta con presencia en más de cinco países latinos, de la mano de socios locales que avanzan en simultáneo con la marca en la región. En el mundo, Vans cuenta con más de 600 puntos de venta y se encuentra en expansión.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.