Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 may. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valentino no participará en la Fashion Week digital de París en julio

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 may. 2020

Tras el anuncio de Saint Laurent de retirarse del calendario parisino “para seguir su propia agenda” y el de Giorgio Armani de abandonar París para mostrar su colección de alta costura Armani Privé en enero en Milán, es el turno de Valentino de modificar el programa de sus shows. La casa presentará sus colecciones de hombres y mujeres juntas en septiembre y está preparando un proyecto especial en julio para la alta costura.


La Alta COstura de Valentino para la primavera-verano 2020 - © PixelFormula


La marca italiana nos ha confirmado la información, revelada por su director artístico Pierpaolo Piccioli en una entrevista con el diario milanés MF Fashion.

Apostando por esta presentación mixta en septiembre, no participará en la Fashion Week digital masculina en París, programada del 9 al 13 de julio.

“Todavía no sabemos qué forma, entre presentación o desfile, tomará este evento dedicado a hombres y mujeres en septiembre, tampoco sabemos el lugar", agregó el portavoz.

Además, Pierpaolo Piccioli está trabajando en un evento especial relacionado con su próxima colección de alta costura con un formato inédito, cuyos detalles aún no han sido revelados. Otras marcas podrían seguir este camino, participando en proyectos innovadores y dedicados, para poder destacar en un importante momento de comunicación en julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.