Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VF Corp nombra a una nueva presidenta global de Timberland

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 mar. 2021

VF Corporation anunció el miércoles el nombramiento de Susie Mulder como presidenta de marca global de Timberland.


VF Corporation nombra a Susie Mulder como presidenta de marca global de Timberland. - VF Corporation


Ella reemplazará a Scabbia Guerrini, quien ha sido presidente interino de la marca Timberland durante los últimos 14 meses.

A partir del 5 de abril, en este nuevo cargo, Mulder será responsable de impulsar las estrategias centrales de la marca Timberland, incluyendo la diversificación de productos de calzado y ropa, con un enfoque centrado en el consumidor, en el comercio minorista y priorizando la parte digital.

Reportando para el director, presidente y CEO de VF, Steve Rendle, Mulder desarrollará las nuevas franquicias de ecoinnovación de la marca y, a su vez, garantizará el éxito continuo del negocio Timberland PRO®, al mismo tiempo que formará parte del equipo de liderazgo ejecutivo de VF.

La ejecutiva se une al grupo con sede en Denver, Colorado, propietario de marcas como Vans y The North Face, desde la marca de ropa Nic+Zoe, donde trabajaba como CEO desde abril de 2012.

Durante su mandato como CEO, Mulder apoyó el crecimiento de los ingresos de la marca a través de la expansión a nuevos puntos de distribución en EE. UU. e internacionalmente, y lanzó los planes de la marca de negocio directo al consumidor a través del e-commerce y las tiendas de su propiedad.

Antes de Nic+Zoe, Mulder fue socia en la firma de consultoría de gestión global McKinsey & Company, donde fue líder en la práctica global de bienes de consumo y minoristas durante 15 años.

“(Mulder) aporta una amplia combinación de experiencia en ropa, comercio minorista y estrategias de consumo, todo complementado con sus sólidas habilidades de liderazgo y pasión por la gente y los estilos de vida activos”, señaló Rendle.

“Esperamos trabajar con Susie a medida que aprovechamos la rica herencia de la marca Timberland y su impulso reciente mientras continúa evolucionando y diversificando sus habilidades de comercialización con productos nuevos e innovadores, historias orientadas al consumidor y experiencias de marca convincentes", expresó.


Mulder también es actualmente miembro de la junta de Kraft Heinz Company, miembro de la junta de Sally Beauty Holdings, así como miembro de la junta filantrópica de asesores del Boston Children's Hospital.

“Estoy encantada de unirme a VF y tener la oportunidad de ayudar a guiar la marca Timberland hacia el futuro”, manifestó Mulder.

“He sido fan y consumidora de la marca desde que me mudé a Nueva Inglaterra hace más de 25 años. Durante ese tiempo, he llegado a admirar la marca no solo por sus excelentes productos, sino también por su claro compromiso con la responsabilidad ambiental y social. Estoy lista para remangarme junto con la comunidad mundial de Timberland y ponerme a trabajar", enfatizó.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.