Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
27 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VF Corp hace cambios en la dirección de The North Face y Smartwool

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
27 jun. 2018

VF Corporation ha nombrado a un nuevo vicepresidente y director general de The North Face para la región de América. Travis Campbell, que se une a la marca procedente del grupo Smartwool, por su parte, Jennifer McLaren sucederá a Campbell como presidenta de Smartwool.


Ambos nombramientos entran en efecto de inmediato - Twitter @thenorthface


"Su amplia experiencia en la industria de actividades al aire libre y su pasión personal por la naturaleza, junto a su carrera profesional lo convierten en la persona ideal para supervisar la región de América", ha afirmado Scott Baxter, presidente del grupo VV, Americas West, a través de un comunicado en relación a Campbell.

Antes de unirse a VF Corp, Campbell trabajo para el fabricante y distribuidor de productos de pesca con mosca Far Bank Enterprises. Ocupó diferentes puestos de dirección antes de convertirse en presidente y jefe de dirección. El nuevo vicepresidente de The North Face c omenzó su carrera trabajando para Deloitte y Andersen Consulting. Campbell se unió a VF Corp el pasado mes de febrero como presidente de Smartwool. 

McLaren, por su parte, entró a formar parte de VF Corp en 2011, cuando la empresa adquirió Smartwool y Timberland. En 2011 fue nombrada directora financiera de Smartwool. Antes de eso, la directiva ocupó el puesto de directora financiera de Timberland, empresa a la que se unió en 2003. McLaren trabajó en Arthur Andersen y Softbank Capital antes de entrar en Timberland.

En cuanto a McLaren, Baxter afirma que "conoce la marca Smartwool tanto por dentro como fuera y ser una apasionada de las empresas con objetivos específicos, características que la hacen idónea para propulsar la marca durante los próximos años".

Jennifer McLaren seguirá trabajando desde Steamboat Springs, sede social de Smartwool y Travis Campbell se traslada a Alameda,a la sede social de The North Face. Los dos nombramientos tienen efecto inmediato.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.