×
27
Fashion Jobs
NIKE
Merchandise Financial Planner - Nsp Chile & Uruguay
Indefinido · Las Condes
L'OREAL GROUP
E-Commerce Program Manager - Chile
Indefinido · Santiago
L'OREAL GROUP
D2C Specialist - Dpp
Indefinido · Santiago
L'OREAL GROUP
Media & Consumer Touchpoints Manager
Indefinido · Santiago
L'OREAL GROUP
Online Media Manager - Dpgp (Consumo Masivo)
Indefinido · Santiago
NIKE
Assortment Planner Canal Digital Chile
Indefinido · Las Condes
NIKE
Accounting Analyst
Indefinido · Las Condes
H&M
Santiago - Vendedor Disponibilidad Completa 30Hrs
Indefinido · Santiago
H&M
Santiago - Vendedor 18 Horas Semanales
Indefinido · Santiago
H&M
Concepción - Vendedor Disponibilidad Completa 30Hrs
Indefinido · Concepción
H&M
Temuco- Vendedor Disponibilidad Completa 30Hrs
Indefinido · Temuco
H&M
Curicó - Vendedor Disponibilidad Completa 30Hrs
Indefinido · Curico
H&M
Viña Del Mar - Vendedor Disponibilidad Completa 30Hrs
Indefinido · Viña del Mar
H&M
Coquimbo - Vendedor Disponibilidad Completa 30Hrs
Indefinido · Coquimbo
H&M
Antofagasta - Vendedor Disponibilidad Completa 30Hrs
Indefinido · Antofagasta
H&M
Puerto Montt- Vendedor Disponibilidad Completa 30Hrs
Indefinido · Puerto Montt
H&M
Puerto Montt - Vendedor 18 Horas Semanales
Indefinido · Puerto Montt
L'OREAL GROUP
Jefe(a) de Producto Armani - División de Lujo
Indefinido · Santiago
L'OREAL GROUP
Coordinador(a) Logístico Ecommerce - División de Operaciones
Indefinido · Santiago
L'OREAL GROUP
Jefe(a) de Producto Biotherm - División de Lujo
Indefinido · Santiago
L'OREAL GROUP
Visitador(a) de Farmacia Santiago - División Cosmética Activa
Indefinido · Santiago
L'OREAL GROUP
Visitador(a) de Farmacia la Serena - División Cosmética Activa
Indefinido · La Serena
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 jul. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Uniqlo and GU brillan para Fast Retailing y Theory tiene un mejor tercer trimestre

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 jul. 2021

La japonesa Fast Retailing ha reducido su perspectiva de ganancias anuales debido a que las restricciones gubernamentales adicionales vinculadas al Covid en Japón y en otros lugares afectaron a la afluencia. La semana pasada, Japón declaró estado de emergencia por coronavirus a Tokio, 15 días antes del inicio de los Juegos Olímpicos.


Theory


Se espera que las ganancias operativas para el año hasta agosto aumenten un 64 % a 245 000 millones de yenes (2230 millones de dólares y 1884,69 millones de euros). Eso es 10 000 millones de yenes menos de lo predicho anteriormente. Pero las ganancias aumentaron a 227 900 millones de yenes en los nueve meses hasta mayo desde 134 400 millones de yenes hace un año.

Uniqlo Japan informó grandes aumentos en los ingresos y ganancias en los primeros nueve meses, con ingresos que se expandieron a 675 100 millones de yenes (un alza del 12,7 % interanual) y las ganancias operativas aumentaron a 119 500 millones de yenes (un 51 %). Los ingresos del primer semestre aumentaron y las ganancias “se expandieron significativamente gracias a las fuertes ventas de productos que cumplieron con la demanda de los clientes de artículos para el hogar, así como las gamas principales de otoño/invierno”.

Los ingresos y las ganancias también "se expandieron significativamente en el tercer trimestre en comparación con el bajo rendimiento del año anterior". De marzo a mayo de 2021, los ingresos se vieron favorecidos por las fuertes ventas de camisetas Uniqlo U, pantalones Kando y otras gamas de verano, junto con ropa de estar por casa, pantalones deportivos ultra elásticos y otros artículos”.

Otra buena noticia fue que sus ingresos por e-commerce aumentaron a medida que sus operaciones de ventas online continuaban expandiéndose. Pero en general, el desempeño del tercer trimestre de Uniqlo Japan no cumplió con su plan de negocios.

En Uniqlo International, tuvo un aumento en los ingresos y un gran aumento en las ganancias en los primeros nueve meses, con un aumento de los ingresos del 9,8 % a 739 600 millones de yenes y un aumento de las ganancias operativas del 88,7 % a 97 700 millones de yenes.

Las ganancias aumentaron significativamente en el primer semestre debido a la mejora de la rentabilidad en sus operaciones en el este de Asia. Luego, todas las regiones anunciaron recuperaciones significativas en el tercer trimestre y el mercado de China continental informó grandes aumentos tanto en ingresos como en ganancias. Corea del Sur también volvió a números negros en términos de ganancias operativas.

América del Norte y Europa informaron importantes ganancias de ingresos y menores pérdidas operativas durante el período, a medida que la situación de Covid mejoraba en esas regiones.

Mientras tanto, su operación GU registró un aumento de los ingresos del 7,1 % a 200 800 millones de yenes en los nueve meses y el beneficio operativo aumentó un 18,9 % a 24 300 millones de yenes.

El desempeño de GU "se mantuvo estable respecto al año pasado", mientras que tanto los ingresos como las ganancias "aumentaron considerablemente en el tercer trimestre". De marzo a mayo, artículos como pantalones de chef, camisas amplias y pantalones acampanados de colores contribuyeron al aumento de los ingresos. Sin embargo, más recientemente, “las ventas tuvieron problemas y el desempeño de GU no alcanzó nuestras estimaciones comerciales debido al anuncio de otro estado de emergencia en Japón y al hecho de que algunos de nuestros productos GU no comprendieron completamente la tendencia predominante”.

Los ingresos de Global Brands, de Fast Retailing, disminuyeron y las pérdidas operativas aumentaron en los primeros nueve meses. Los ingresos cayeron un 3,3 % a 80 500 millones y el segmento reportó una pérdida operativa de 8900 millones en comparación con una pérdida de 6000 millones hace un año.

En el primer semestre, el rendimiento de Global Brands empeoró significativamente a raíz del Covid-19, pero el rendimiento, impulsado principalmente por Theory, se recuperó en el tercer trimestre, con un aumento "pronunciado" de los ingresos y una reducción de las pérdidas operativas a 0,7 millones de yenes.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.