Publicado el
5 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unilever nombra a Reginaldo Ecclissato como nuevo presidente de su división en México y el Caribe

Publicado el
5 mar. 2019

El gigante multinacional de bienes de consumo Unilever ha anunciado la designación del ejecutivo Reginaldo Ecclissato como nuevo presidente de la compañía para la región de México y el Caribe en reemplazo del argentino Gerardo Rozanski quien ocupaba el cargo desde 2016.


Unilever nombra a Reginaldo Ecclissato como nuevo presidente de su división en México y el Caribe - Revista Neo



"Al liderar el mercado mexicano y del Caribe buscaremos fortalecer nuestra visión sustentable hacia toda la cadena de valor, desde la materia prima hasta el post-consumo”, afirmó Ecclissato en un comunicado, de acuerdo al diario El Economista.

Ecclissato cuenta con una amplia trayectoria en las filas de Unilever; el ejecutivo se unió a la compañía multinacional hace más de 25 años en Brasil y a lo largo de su carrera también ha desempeñado diversas funciones en el Reino Unido, El Salvador, Colombia y Estados Unidos, entre otros países.

Como parte de su formación profesional, el nuevo presidente de Unilever México y el Caribe es licenciado en ingeniería eléctrica y posee una maestría en administración de empresas de la Universidad de Sao Paulo.

Fundada en 1890, Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de consumo. Actualmente, la compañía vende alrededor de 400 marcas en más de 190 países. Su historia en México data de 1960 y hoy en día es uno de los 10 mercados más importantes para Unilever a nivel internacional. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.