59
Fashion Jobs
Publicado el
26 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unicentro Bogotá se une al canal digital para impulsar su actividad

Publicado el
26 ago. 2020

El emblemático centro comercial bogotano Unicentro, uno de los más vendedores del país desde su creación hace más de 25 años, se abre paso en el canal digital y presenta una nueva opción de compra en línea. 


Unicentro sigue adelante y se traduce al canal digital - Dinero Unicentro


Por medio de una alianza con la aplicación GoPass el complejo ofrece a sus clientes diferentes servicios, desde la compra en tienda y a distancia con recogido en el parking, hasta compras a distancia y entrega a domicilio en un radio limitado alrededor del centro comercial, según confirmó Portafolio. 

La medida inició el período de prueba esta semana con 50 marcas y espera continuar ampliando su alcance próximamente hasta lograr la digitalización total. Según cifras oficiales de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), las compras virtuales en el país han aumentado en más de un 30 % desde el mes de marzo, situación que sigue impulsando la conversión a nuevos canales y la apertura del comercio virtual en Colombia. . 

Unicentro cuenta con un tráfico anual de cerca de 29 millones de personas y un flujo diario de más de 79 000 visitantes. Actualmente, y desde el inicio de la pandemia, el complejo se encuentra funcionando a un 35 % de su potencial de visitas impulsado principalmente por los supermercados, farmacias y bancos. 

En Colombia varios centros comerciales han optado por la medida digital, agregando incluso nuevas tiendas que no tienen presencia física en sus pasillos a su cartera digital. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.