Publicado el
18 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour reabre sus puertas en Uruguay

Publicado el
18 may. 2022

La firma de moda deportiva Under Armour sella su relanzamiento en Uruguay de la mano de la división local de Forus, compañía encargada de su representación en el mercado uruguayo, así como en Chile y Colombia.


Under Armour reabre sus puertas en Uruguay - Facebook Under Armour



Tras la puesta en marcha de su plataforma de e-commerce, Under Armour ha subido la persiana de su primera tienda física en la capital del país, específicamente en el segundo nivel del complejo Montevideo Shopping, donde ya se encontraba presente previamente, antes de poner una pausa a su operación en el mercado uruguayo.


"​Este relanzamiento es solo el comienzo de una nueva etapa dentro del territorio. Estamos trabajando para inaugurar dos locales más en Uruguay, con la mente en marcar un parteaguas en el mercado", explicó al diario Montevideo COMM, Maximiliano Volterra, brand manager de Under Armour en el país sudamericano.

Sobre lo anterior, tal como adelantó FashionNetwork.com, los planes de Forus para Under Armour contemplan un segundo establecimiento en Montevideo que podría concretarse en este primer semestre de 2022, y un tercero en lo que resta del ejercicio.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.