Publicado el
30 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour planea expansión latina

Publicado el
30 mar. 2016

Panamá se consolida  como Hub del lujo en Sur América. Gracias a su favorable sistema tributario, que atrae a las grandes marcas de lujo, se ha convertido epicentro de franquicias y licencias. 


Under Armour ya se encuentra disponible en casi todos los países del cono sur y planea una gran expansión en el 2016 con más de 7 aperturas. - Visual Studio


Converse, Gap y Oakley son solo algunas de las marcas que se manejan desde el pequeño país. Junto con Under Armour, marca que ingresó al mercado panameño hace solo dos años y se alista para abrir su tercera gran tienda. Ahora planea fomentar el crecimiento en países vecinos desde Panamá. 

En el sur del continente, Chile es el otro Hub de la marca, inaugurado en 2014 y desde donde se manejan los mercados de Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Chile es casa de 3 tiendas y prevé la llegada de al menos 5 más en este año; esto sin nombrar el sinnúmero de retailers en multi marcas y tiendas por departamento que la marca posee en el país. 

En cuanto a Colombia, la primera tienda de la marca se inauguró a mediados del 2015 y ya arroja grandes resultados. Se espera que en los países latinos el crecimiento para el 2016 sea de al menos el 15% con respecto al 2015. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.