Publicado el
28 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour inaugura en Ciudad de México su tienda número 1000 a nivel mundial

Publicado el
28 ago. 2018

Durante el mes de agosto, el centro comercial Plaza Satélite en la capital del país le ha dado la bienvenida a Under Armour, uno de los gigantes internacionales del retail deportivo. La tienda ha sido inaugurada oficialmente este 27 de agosto y, según confirma la marca estadounidense, esta es la apertura número 1000 de Under Armour a nivel mundial.


Under Armour inaugura en Ciudad de México su tienda número 1000 a nivel mundial - Archivo



La nueva Brand House de la marca estadounidense se encuentra ubicada en el segundo nivel del complejo y comercializa moda deportiva para hombres, mujeres y niños. Su propuesta incluye calzado, indumentaria y complementos tanto para la vida diaria como para la practica de distintas disciplinas como el running o el baloncesto, además despliega su línea de calzado con tecnología HOVR y los modelos Curry5.

Con esta apertura, Under Armour, que tiene su sede en la ciudad de Baltimore en el estado de Maryland, continúa expandiendo su presencia en la República Mexicana donde ya cuenta con más de 30 tiendas activas bajo el formato Brand House y Factory House en estados como Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Nuevo Léon y Ciudad de México. 

La firma, que también es distribuida a través de tiendas multimarca como Innovasport, Martí, Dportenís y la cadena de almacenes Liverpool, se encuentra afinando los últimos detalles de una nueva tienda en el centro comercial Punto Valle de Monterrey, próximo a ser inaugurado. 

Además de Estados Unidos y México, la marca de más de 20 años de historia se encuentra presente en países como Reino Unido, China, Canadá, Brasil, Chile, Francia, Alemania y Holanda por mencionar algunos.

Según recoge su último informe financiero trimestral, correspondiente al periodo de abril a junio de 2018, la compañía estadounidense reportó un alza del 8% en sus ingresos, equivalente a 1200 millones de dólares.

Durante dicho periodo, los ingresos en su categoría de indumentaria aumentaron un 10% a 747 millones de dólares, mientras que los ingresos por calzado alcanzaron un incremento del 15% equivalente a 271 millones de dólares; en contraste, los ingresos por accesorios disminuyeron un 14% a 106 millones de dólares; de acuerdo a Under Armour la causa de dicha desaceleración fue atribuida a una menor demanda.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.