Publicado el
3 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

True presenta su primera colaboración con Mercedes Salazar en Colombia

Publicado el
3 feb. 2021

Las colombianas True y Mercedes Salazar se unen para la creación de una cápsula especial de joyería de moda con aire street. Colorida, sin género y accesible. 


True presenta su colaboración con Mercedes Salazar - True


La colaboración presentada especialmente para el Día de San Valentín se compone de cinco piezas de joyería de moda, con cuentas y mostacillas de colores, perlas, letras y charms. Los broches y las adiciones en bronce con baño en oro completan la cápsula firmada y realizada en el taller de Mercedes Salazar en Bogotá. 

“Hacemos streetwear al filo de la tendencia, sin género pero con toda la actitud. Diseñamos para los que lo dicen todo con su estilo, los que ponen playlist para vestirse y se transforman cuando se meten en la prenda perfecta. Nos conectamos con lo más fresco guardando en los detalles la actitud de siempre, a la que nunca renunciamos”, indicó el manifesto de True. 

A mediados de 2020, la firma colombiana realizó una colaboración con el gigante Budweiser con el objetivo de recaudar fondos para la donación de dotación médica a los héroes sin capa de la primera fila de atención en la pandemia. 

True, fundada a principios de 2018 y con sede en Medellín, fue una de las marcas revelación de 2020 al interpretar de manera exquisita las necesidades del mercado y la demanda por básicos de moda en las categorías de activewear y athleisure, con sets enteros de sudaderas, sacos, camisetas, crops, biker shorts y demás accesorios, sin género.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.