Publicado el
28 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tres firmas de moda chilenas se presentarán en la Atalaya Design Fair de México

Publicado el
28 sept. 2018

La moda chilena viajará al norte del continente y aterrizará en México del del 6 al 9 de octubre. Lo harán en la tercera edición de la Atalaya Design Fair, la feria internacional de diseño mexicano y latinoamericano que tendrá lugar en el Casino Campo Marte, en la Ciudad de México.


3 firmas de moda chilenas se presentarán la Atalaya Design Fair - Atalaya Design Fair



Las marcas chilenas que han sido confirmadas por la plataforma de Atalaya Design Fair para presentar sus propuestas de moda son: Ropa de Genero, de la diseñadora Maria Eugenia Ibarra; JD Juana Diaz y Zurda, firma de joyería que recientemente se presentó en la Capsule Show de Nueva York. Las tres marcas son originarias de Santiago de Chile.

Atalaya Design Fair celebra en esta edición 2 años de vida. En poco tiempo el evento se ha convertido en escaparate para impulsar y comercializar el diseño independiente de México y Latinoamérica. La feria cuenta con un salón de venta superior a los 18000 metros cuadrados donde se instalan más de 100 expositores. Además de Chile, este año la feria mexicana presentará  también propuestas de Costa Rica, Colombia y Bolivia.

Creada por Promotora Nacional, Atalaya Design Fair se celebra una vez al año con la finalidad de generar oportunidades de negocio, celebrar los procesos artesanales y expandir el mercado para la industria creativa. Según recoge la pagina oficial del evento, la feria recibe más de 7000 visitantes en cada edición. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.