Publicado el
9 jul. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tranoï aterriza en Nueva York

Publicado el
9 jul. 2014

Tranoï aterriza en nueva York a partir del próximo mes de febrero. La primera edición americana de la feria parisina se centrará en la moda femenina, según confirmaron los organizadores a FashionMag durante la edición de Tranoï Preview que tuvo lugar el fin de semana pasado en la capital francesa.

La primera edición neoyorquina de Tranoï se centrará en la moda femenina | Foto: VSP


Aunque todavía se desconocen las fechas exactas, el lugar elegido para albergar la feria es Terminal Stores, en el barrio de Chelsea en la 11ª avenida, entre la calle 27 y la 28. La edición neoyorquina estará organizada por el mismo equipo que organiza la edición original de Tranoï, aunque contará con la ayuda de un agente comercial ubicado en la Gran Manzana que tiene por misión atraer a potenciales expositores locales.

“Para esta primera edición, esperamos recibir entre 80 y 100 expositores, según indica David Hadida a FashionMag, que formarán una mezcla equilibrada de marcas europeas, asiáticas y americanas”.

El desarrollo de Tranoï en el extranjero se debe principalmente a la llegada, durante el verano de 2013, de nuevos inversores al capital de la organización de la feria, cuya dirección artística está a cargo de Armand Hadida. Este último adelantaba recientemente a FashionMag que después de Nueva York, Tranoï pondrá la mirada en Asia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.