59
Fashion Jobs
Publicado el
7 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous se lanza al canal digital en Perú

Publicado el
7 oct. 2022

Tous, la firma española de joyería, presenta oficialmente su tienda en línea en el mercado peruano. La enseña busca ampliar su alcance en el país y llegar a todas las esquinas del territorio nacional, mientras acelera su expansión. 


La española se lanza al digital en Perú - Tous


“Con el lanzamiento del e-commerce en Perú seguimos avanzando en nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y reafirmamos nuestra apuesta por el mercado peruano. Este proyecto se enmarca en el proceso transversal de transformación que estamos impulsando y nos permite seguir avanzando en el camino de la omnicanalidad”, informó Carlos Soler-Duffo, CEO de Tous.

En 2023, la enseña celebrará sus primeros 20 años de presencia en el mercado local. En el mundo, Tous suma más de 700 tiendas en 45 países. Con siete boutiques propias en Perú, la española es una de las casas extranjeras con mayor presencia en el país. 

Tras experimentar un potente crecimiento en 2021, con unas ventas de 384 millones de euros, un 2,8 % menos que en 2019 y ganancias netas de 22,3 millones de euros, Tous abre una nueva etapa con su cambio de logo, que resulta ser la expresión más visual de una transformación estratégica ya en marcha desde hace meses.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.