Publicado el
8 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous convierte a Carlos Soler-Duffo en su nuevo consejero delegado

Publicado el
8 feb. 2019

La compañía española de joyería y accesorios de lujo accesible ha ascendido al hasta ahora director general comercial, Carlos Soler-Duffo. El ejecutivo sustituirá a José María Folache, quien ha estado al frente de la compañía desde el año 2012.


Carlos Soler-Duffo, nuevo consejero delegado de Tous - Tous


El nombramiento de Carlos Soler-Duffo se produce después de 7 años de trabajo en el seno de la empresa, que ha destacado su “alta capacidad para alcanzar el cumplimiento de los objetivos de negocio, así como de alinearlos con el plan estratégico”. Por su parte, la presidenta de la compañía, Alba Tous, ha querido subrayar con la promoción interna su “ fuerte apuesta por el talento y la fuerza del equipo”.

El recién nombrado consejero delegado cuenta con una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, así como con un MBA por ESADE. Antes de incorporarse a la marca manresana, Soler-Duffo desarrolló su carrera en compañías de la talla de Grupo L’Oréal, Banco Santander o Grupo AS Watson Luxury, destacando su rol como director general de la firma Punt Roma entre 2009 y 2012. En un comunicado, el ejecutivo ha asegurado que trabajará “en la continuidad y cumplimiento del plan estratégico de negocio establecido en la compañía para que refuerce su liderazgo como marca global de joyería y accesorios de lujo asequible”.

Por su parte, Tous ha dicho adiós a su consejero delegado desde 2012, José María Folache, “después de un ejercicio en el que se han cosechado resultados excepcionales alineados con el cumplimiento del plan estratégico de la compañía”. Fuentes del sector apuntan que el ejecutivo se incorporará próximamente a Parfois como consejero delegado. Contactada por FashionNetwork.com, la compañía portuguesa no ha comentado las informaciones por el momento.

La compañía participada en un 25% por el fondo suizo Partners Group desde 2015, cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 446 millones de euros, un 10,6% más que el año anterior. Tous, que celebrará su centenario en 2020, está presente en más de 50 países con un total de 700 tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.