Publicado el
26 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous abre su tienda número 25 en Colombia

Publicado el
26 jul. 2021

La enseña española de joyería y accesorios de lujo Tous abrió esta semana las puertas de su tienda número 25 en Colombia, con un local de 200 metros cuadrados en el centro comercial El Tesoro, en la ciudad de Medellín. 


El nuevo local cuenta con más de 200 metros cuadrados. - Tous


Con el nuevo establecimiento, Tous completa los 25 locales en Colombia, además de sus filiales digitales. La enseña española de lujo opera en territorio colombiano de la mano de un socio local y ajusta sus protocolos de bioseguridad al país, de la misma forma como lo ha hecho en sus tiendas en el mundo. 

Con más de 17 años de presencia en el mercado colombiano, Tous suma locales en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Chía, Cali, Bucaramanga y Cartagena, entre tiendas en centros comerciales y travel retail con locales en el aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá. 

Durante el cierre de los locales físicos en Colombia a consecuencia de la pandemia del coronavirus, Tous vio aumentar las ventas de su tienda en línea un 637 % frente al mismo período del año precedente. En el acumulado anual, el canal digital en el país ya responde por un 23 % de las ventas de la enseña, mientras en el mundo los porcentajes de la enseña española oscilan entre un 20 % y un 30 %. 

A la fecha, Tous tiene más de 700 tiendas en el mundo y después de anotar un importante crecimiento en su facturación global de 2019, espera cerrar 2021 con los niveles de facturación previos al inicio de la pandemia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.