Publicado el
7 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto se impregna de encanto para su nueva colaboración con Disney

Publicado el
7 dic. 2021

Con motivo del lanzamiento de Encanto, la nueva película de Disney inspirada en Colombia, Totto presenta una cápsula de moda. La marca colombiana lanza 11 referencias al mercado bajo la licencia de Disney, entre camisetas, mochilas, cartucheras y bolsos. 


Totto lanza una colección inspirada en Encanto - Totto


“La magia de la familia fue lo primero que se nos vino a la cabeza cuando escuchamos la palabra encanto, inmediatamente buscamos la forma de encontrarnos de nuevo con ese realismo mágico, esa fue nuestra inspiración como marca. Queríamos representar todo ese universo de magia, un mundo de flores, paisajes que cambia y resplandece a cada paso”, informó Benny Bursztyn, gerente de producto e innovación. 

Para la marca el mayor reto fue encontrar un colorido atractivo que aludiera a la riqueza natural de Colombia y lograra resaltar los aspectos clave de la película, como las especies de aves y flores. Además de los estampados con telas satinadas y glitter, las prendas de la colección contienen elementos diferenciadores de diseño, como siluetas de animales en los cierres y apliques. 

“Sin duda, Encanto nos ha llevado a todos en la compañía a gozarnos el momento, a soñar más allá del día a día y a convertir algo tan sencillo en un realismo mágico que le va a dar la vuelta al mundo y queremos estar ahí para apoyarlo y seguir mostrando nuestro país a los ojos del mundo”, concluyó Natalie Bursztyn gerente de mercadeo de Totto. 

La colombiana cuenta con una relación de más de 30 años con Disney. Totto presentó su primera colección de la mano de Disney en 1991 para sus productos escolares y sus mochilas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.