59
Fashion Jobs
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tory Burch nombra a un exejecutivo de Inditex como presidente para Europa y Oriente Medio

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 feb. 2019

La marca estadounidense Tory Burch continúa fortaleciendo su gerencia. A menos de dos meses del nombramiento de Pierre-Yves Roussel, exejecutivo del grupo LVMH y esposo de Tory Burch, como gerente general, la enseña confía la recientemente creada plaza de presidente para Europa y Oriente Medio a Stefano Sutter. Anteriormente director regional de Prada Group para el norte de Europa, donde supervisaba en particular a las marcas Prada y Miu Miu, Stefano Sutter asumió su nuevo cargo este 4 de febrero.


Stefano Sutter - DR


Antes de unirse a Prada en 2010, Stefano Sutter trabajó durante cinco años con el grupo español Inditex, en el que se desempeñó como director general para Europa Central, supervisando las marcas Zara, Massimo Dutti y Oysho en la región.

En noviembre de 2018, la marca Tory Burch, que tiene 250 tiendas y 3000 puntos de venta en todo el mundo, volvió a adquirir sus acciones vendidas en 2009 al fondo privado Tresalia Capital, con sede en Mónaco. Con esta operación, ha aumentado la participación de la diseñadora y sus principales accionistas, General Atlantic y BDT Capital Partners.

En 2010, la marca también inauguró su tienda insignia europea en Londres y ahora cuenta con tres tiendas en la ciudad, además de boutiques en París, Milán, Roma, Múnich y Estambul. Tory Burch también ha informado que cuenta con una creciente presencia en Oriente Medio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.