Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tory Burch nombra a Yves Coppin presidente de Europa y Oriente Medio

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 mar. 2022

Tory Burch LLC anunció el jueves el nombramiento de Yves Coppin como presidente de Europa y Oriente Medio.


Tory Burch nombra a Yves Coppin presidente de Europa y Oriente Medio - Tory Burch


En este nuevo cargo, Coppin será responsable de todos los aspectos de las actividades comerciales de la empresa en estos mercados clave. Trabajará desde Milán e informará directamente al CEO de Tory Burch, Pierre-Yves Roussel.

Coppin es un ejecutivo de negocios consumado que se une a la marca desde Celine, donde fue director general para China y APAC. Antes de eso, fue presidente en China y APAC de Berluti y director regional de Moët Hennessy para APAC. Durante su carrera, Coppin también trabajó como director de marca en Mars, Inc. en Francia.

“Yves es un líder experimentado cuya experiencia en nuestra industria se corresponde con su trayectoria de éxito. Con su mentalidad emprendedora, perspectiva global y habilidades de liderazgo de personas, es una excelente adición a nuestro equipo a medida que construimos nuestro éxito en Europa y Oriente Medio. Estoy deseando trabajar con él”, dijo Roussel.

“Tory Burch es una compañía extraordinaria con hermosos diseños, un enfoque innovador y un claro sentido de propósito en el centro. Admiro la marca y su éxito desde hace años y estoy emocionado de trabajar con Tory, Pierre-Yves y el equipo mientras llevamos el negocio en Europa y Oriente Medio al siguiente nivel”, manifestó por su parte Coppin.

Tory Burch ha estado creciendo en el mercado europeo desde que abrió su primera flagship store en Londres en 2010. La marca tiene ahora tres tiendas en la capital y tiendas en todo el continente, incluidas las de París, Roma y Múnich. También tiene una presencia creciente en Oriente Medio, con puntos de venta en Baréin, Kuwait, Catar y los Emiratos Árabes Unidos.

Además de sus propias tiendas, la marca ha expandido rápidamente sus actividades de e-commerce en estas regiones, con ocho webs locales y distribución mayorista en grandes almacenes y tiendas especializadas seleccionadas

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.