Publicado el
9 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger ronda la decena de tiendas en Lima con nuevo local

Publicado el
9 oct. 2018

Tommy Hilfiger suma una nueva tienda a su portfolio comercial y mantiene su apuesta por el mercado peruano con un local en el centro comercial La Rambla, ubicado en un distrito acomodado de Lima. 


La nueva tienda de Tommy Hilfiger en Lima - Guillermo SkyScrapper


El espacio se encuentra en el primer piso del complejo, supera los 150 metros cuadrados y cuenta con decoración elegante, paredes con molduras, módulos extensos y vitrinas de triple altura.  Con esta nueva apertura, Tommy Hilfiger suma 9 tiendas en el país, todas en Lima, además de tener presencia en múltiples retailers. 

La marca estadounidense de moda es representada en Perú por Valditex S.A. El grupo peruano cumple más de 30 años en el mercado y gestiona, además, otras marcas como Calvin Klein y Kenneth Cole. Según Veritrade, Valditex importó en 2017 mercancías por 11 millones de dólares, un 10% menos que en 2016, cuando la cifra se elevó a los 12 millones de dólares. 

El gigante estadounidense de la moda PVH Corp anunció en mayo que superó las estimaciones de beneficios y ventas y aumentó su previsión de beneficios gracias al crecimiento de Tommy Hilfiger y Calvin Klein en Asia y en Europa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.