Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 jun. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger amplía su presencia en Roblox

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 jun. 2022

Tommy Hilfiger anuncia que ha ampliado su presencia en el universo virtual de juegos Roblox con el lanzamiento de "Tommy Play", un espacio para que los miembros de la comunidad jueguen, compartan, creen y socialicen.


Como parte del lanzamiento de Tommy Play, Tommy Hilfiger y Roblox presentarán actualizaciones de contenido, ampliaciones de mapas en la plataforma y lanzamientos de productos realizados en colaboración con creadores de la comunidad de Roblox y líderes de opinión - Tommy Hilfiger


Como parte del lanzamiento de Tommy Play, Tommy Hilfiger y Roblox presentarán cada mes durante el verano actualizaciones de contenido, ampliaciones de mapas en la plataforma y lanzamientos de productos realizados en colaboración con creadores de la comunidad de Roblox y líderes de opinión.

Inspirado en el Brooklyn neoyorquino, Tommy Play permite a los usuarios participar en actividades como saltar con una bicicleta BMX para explorar un mapa vertical de la zona. A lo largo del barrio, las paredes están cubiertas de grafitis creados por los artistas reales de Brooklyn como Rebel, Kel, Zero, SS, AO, Zam, Mega, Neek, Viloe y ZE. El espacio cuenta con minijuegos y Tommy Coins para coleccionar, mejorar o intercambiar por objetos como bicicletas, cascos con superpoderes, auriculares o prendas y accesorios de Tommy Jeans.

El parque virtual de BMX permite a los usuarios explorar la zona, aprender trucos y participar en competiciones amistosas de bicicletas que se registran en una tabla de clasificación diaria. También pueden desbloquear experiencias ocultas y participar en búsquedas del tesoro para descubrir objetos únicos para su avatar.

"Roblox comparte muchos de los valores de nuestra marca: la inclusión, la diversidad, la creatividad y, sobre todo, el enfoque en la comunidad", dijo Tommy Hilfiger.

"Nos entusiasma conocer a los usuarios de Roblox en sus propios términos y enriquecer sus experiencias dentro de la plataforma, de formas atractivas que no podemos hacer con las plataformas sociales tradicionales. Junto con Roblox seguimos construyendo este mundo mientras vivimos en él, viendo cómo cobra vida y cocreando para la próxima iteración que venga", añadió.

La asociación se produce tras la primera colaboración de Tommy Hilfiger con Roblox en diciembre. La marca de moda estadounidense se asoció con ocho diseñadores de moda digital de la comunidad Roblox para crear y promover una colección Tommy X Roblox Creators de 30 artículos que la gente podía utilizar para vestir a sus avatares dentro de Roblox.

Este elemento de diseño de moda continúa con la última asociación del dúo Tommy Play, en la que se lanzan productos digitales creados conjuntamente con varios creadores de Roblox.

La compañía reimagina los diseños físicos de Tommy Hilfiger para la plataforma Roblox, utilizando la tecnología Layered Clothing de la marca para obtener ropa 3D hiperrealista que se adapta a cualquier tipo de cuerpo de avatar.

La experiencia inmersiva se ha desarrollado en colaboración con el desarrollador de la comunidad, Sawhorse.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.