Publicado el
21 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todomoda lanza una línea de productos sostenibles

Publicado el
21 abr. 2022

Todomoda, la firma de accesorios, complementos de moda y maquillaje perteneciente a la empresa argentina Blue Star Group (BSG) lanzó una nueva línea de productos sostenibles.


Una de las billeteras parte de la línea "Love my planet" de Todomoda. - Todomoda


Bajo el nombre de "Love my planet", esta gama de productos contiene dentro de su elaboración un porcentaje de poliéster reciclado. Incluye bolsos y carteras, billeteras, vinchas y accesorios para el cabello y gorros.

"Love my planet" ya se puede conseguir en la tienda de e-commerce de Todomoda y también en los locales físicos que la marca tiene en Argentina.

Vale recordar que esta no es la primera acción sostenible de BSG, empresa que se caracteriza por levantar la bandera del cuidado del medioambiente como una de sus principales líneas de acción.

Este mismo mes la compañía anunció la apertura en Perú de la primera "green store" de Isadora, que está realizada con materiales ecorresponsables en un 80 % de su superficie, posee una selección consciente de materiales y proveedores, pintura y textura libre de contaminantes y maderas originarias de bosques certificados.

Además, el pasado marzo Todomoda Beauty lanzó “Make it happen shock everyone”, su primera cápsula de maquillaje sostenible creada a base de ingredientes veganos y libres de crueldad animal aprobados por PETA.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.