Publicado el
14 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todomoda estrena su primera tienda Beauty en Alto Palermo

Publicado el
14 dic. 2021

Todomoda, la marca argentina líder en accesorios y lifestyle perteneciente a Blue Star Group (BSG), acaba de dar un paso más en su plan de negocios e inauguró en el centro comercial Alto Palermo de la ciudad de Buenos Aires su primera tienda Beauty.


La nueva tienda de Todomoda Beauty en el Alto Palermo.


Esta concept store está dedicada enteramente a la línea Beauty de Todomoda, que comenzó como una cápsula hace dos años y que se destaca por ser 100 % vegana y “cruelty free”, certificada por PETA, y por ofrecer además productos sin género.

Apoyada en la experiencia "phygital" de la compañía, el flamante local apuesta fuerte por esta tendencia con nuevas tecnologías como tablets para probar productos con filtros de realidad aumentada y cartelería con tutoriales virtuales. 

A su vez, cuenta con un equipo de beauty experts especializadas en cosmetología listas para dar consejos a toda la comunidad #tmbeautyfam que se acerque al local para vivir una experiencia 100% personalizada.

“Trabajamos en el concepto de selfcare y utilizamos la tecnología para que la comunidad pueda conocer mejor a los productos, desde pantallas con tutoriales de maquillaje y skincare hasta productos con QR para conocer su composición y uso. Estas iniciativas están muy en sintonía con lo que nos pide nuestra comunidad día a día en los perfiles digitales de la marca. En social media tenemos una comunidad fuerte y queremos replicar esa experiencia permitiéndole interactuar entre ella y también con las texturas y tonalidades de los productos”, explicó en un comunicado Valeria Sandá, category manager de Todomoda Beauty. 

Del lado del compromismo ambiental, el primer Todomoda Beauty concept store sumará una urna donde las personas podrán depositar frascos de esmaltes usados de Todomoda Beauty, que serán higienizados, reutilizados y luego reciclados. En enero se lanzará allí la primera propuesta de maquillaje sostenible de Todomoda que se suma a la línea 100 % vegana.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.