Publicado el
15 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todomoda Beauty se adentra en el mundo de los productos sostenibles para el cabello

Publicado el
15 jul. 2022

Todomoda Beauty sigue expandiendo su oferta de productos y ahora da un paso en el universo de los productos sostenibles para el cabello con su nueva cápsula “Waterless”, una línea de shampoo y acondicionadores sólidos.


Los nuevos productos para el cabello de Todomoda Beauty. - BSG


Los productos, que ya están disponibles tanto en el e-commerce de Todomoda como en las tiendas físicas de Argentina, están formulados con ingredientes naturales, libres de parabenos, sulfatos y siliconas.

“Una opción sustentable que ayuda a disminuir nuestro impacto en el medio ambiente, reduciendo el consumo de plásticos y utilizando mucha menor cantidad de agua durante su producción. Además son biodegradables, veganos, cruelty free y sus packaging son certificados por FSC Latinoamérica, ONG que protege los bosques garantizando una gestión responsable”, destacaron desde la firma.

Todomoda Beauty, perteneciente a la marca de accesorios Todomoda de Blue Star Group (BSG), nació como una cápsula hace aproximadamente dos años y desde ese momento se encuentra en constante crecimiento. En diciembre de 2021 anunció como gran novedad la apertura de su primera tienda física propia en el centro comercial Alto Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

En línea con su impronta sostenible, el pasado mes de marzo la marca había anunciado el lanzamiento de “Make it happen shock everyone”, su primera cápsula de maquillaje sostenible creada a base de ingredientes veganos y libres de crueldad animal aprobados por PETA.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.