Publicado el
14 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Todomoda Beauty avanza en Brasil

Publicado el
14 dic. 2022

La argentina Todomoda va ganando terreno en Brasil con su línea "Beauty", y tras su reciente llegada al mercado amazónico a través de las diversas tiendas que la marca opera en Sao Paulo, podría extenderse al resto del país gracias al canal online.


Todomoda Beauty avanza en Brasil - Todomoda Beauty


"La línea estará disponible en comercio electrónico para ventas en Sao Paulo, y en 2023 ampliaremos para envíos a otras regiones de Brasil", explicó Claiton Santos, director de expansión global de Blue Star Group, según el portal Brazil Beauty News. 

Sumado a lo anterior, se ha dado a conocer que el gigante argentino trabaja en ampliar el catálogo de Todomoda Beauty disponible en Brasil y que actualmente se limita a 50 productos de categorías como maquillaje y cuidado de la piel, así como accesorios tipo brochas, espejos, bolsas de maquillaje y masajeadores faciales. 

De esta forma, el portafolio en Brasil asemejaría al de otros mercados donde ya opera Todomoda Beauty, y en los que comercializa productos para el cabello, uñas y una colección completa de skincare.

Para concluir,  Claiton Santos también revela que la compañía se encuentra contemplando la puesta en marcha de tienda monarcas de Todomoda Beauty, como parte del plan de expansión en el país.

"Aquí optamos por vender productos de belleza en nuestras tiendas de accesorios y lifestyle. Pero estamos estudiando si en el futuro seguiremos la estrategia de tienda propia", explica el ejecutivo.

Vale recordar que fue hacia finales de 2021 cuando Blue Star Group concretó la apertura de la primera tienda independiente de Todomoda Beauty. El establecimiento hizo su debut en Argentina, específicamente en el centro comercial Alto Palermo, tal como dio a conocer FashionNetwork.com.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.