59
Fashion Jobs
Publicado el
18 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany & Co. presenta su nueva imagen en Colombia

Publicado el
18 oct. 2021

La icónica joyería estadounidense Tiffany & Co., ahora propiedad del Grupo LVMH, presenta su campaña “About love” en Colombia y le hace un guió a las nuevas generaciones. La impactante campaña de la firma que ha engalanado a los edificios más importantes del mundo llega a Colombia con una valla publicitaria de los Carter, la pareja conformada por la cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z, en la calle más costosa de Bogotá. 


La enseña redobla su apuesta por la marca en Colombia - Tiffany & Co.


“Estamos muy felices de poder anunciar este momento tan importante para la marca en Colombia, por lo que desde el 15 de Octubre revelaremos la valla en gran formato de la campaña 'About Love' por la entrada de la Carrera 11 del Centro Comercial Andino”, informó la representación de la marca en Colombia. 

Es la primera vez que una marca de lujo se toma este espacio, por lo que estamos felices de lograr esta oportunidad”, continuó. 

La enseña toma un nuevo rumbo con Alexandre Arnault, uno de los hijos de Bernard Arnault, propietario del grupo LVMH, en la dirección de producto y las comunicaciones, responsable de vestir de Tiffany & Co. las portadas de las revistas, pop ups en todo el mundo y estrellas de cine. 

Tiffany & Co., cumple siete años de presencia en Colombia. La enseña cuenta con una tienda de 130 metros cuadrados en el país y es operada por el Grupo Asvat.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.