Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany & Co. contrata a la cofundadora de Moda Operandi

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 mar. 2023

Pocos días después de anunciar la incorporación de Jimin, cantante del grupo surcoreano BTS, como embajador mundial, Tiffany & Co. ha anunciado que ha reforzado su equipo directivo. La marca de joyería estadounidense, que pertenece al número uno mundial del lujo LVMH, ha fichado a la cofundadora de la web Moda Operandi.


Lauren Santo Domingo - Tiffany&Co


Lauren Santo Domingo es la nueva directora artística de Tiffany&Co. Hogar y Accesorios. En este puesto, introducirá nuevas colecciones de vajillas, como Tiffany Berries, Tiffany T True, Tiffany Wisteria, Tiffany Toile, Tiffany Audubon y Valse Bleue. La experiencia de la ejecutiva en forjar alianzas creativas fue un elemento clave en su contratación.

Tras empezar en relaciones con la prensa, en particular con J.Mendel y Carolina Herrera, la estadounidense trabajó durante más de 10 años en Vogue. En 2011 ayudó a lanzar Moda Operandi, una tienda de moda online estadounidense. Un actor que ha recaudado varios cientos de millones de dólares en poco más de una década y cuyo líder era también el director de la marca.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.